La senda del cabronismo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Tapete el Miér Mar 04, 2009 6:54 pm

danipeto escribió:creeme... es dificil q se meta aki xDDDDDDDDDDDDDD
ese si q es un cabron y un pasota xDDDDDDDDDD

¡¡Pues por eso!! Haz la técnica del tocapelotas (patentada by Bart Simpson y yo) y dale por culo con el foro hasta que se registre!

_________________
avatar
Tapete
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 98
Localización : Where cojones I am?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  danipeto el Miér Mar 04, 2009 6:56 pm

asta q se registre o asta q él me de por culo a mi....
pero weno... se intentará xDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
danipeto
Puesto hasta las cejas
Puesto hasta las cejas

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 28
Localización : Silent hill!

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/danipeto

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Tapete el Miér Mar 04, 2009 8:06 pm

danipeto escribió:asta q se registre o asta q él me de por culo a mi....
pero weno... se intentará xDDDDDDDDDDDDDDDD

Así me gusta, que te prestes al sexo anal... pero sh, precaución señor conductor, que no quiero que mueras como mi pobre y querido Freddie Mercury Crying or Very sad

_________________
avatar
Tapete
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 98
Localización : Where cojones I am?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  sick el Miér Mar 04, 2009 11:55 pm

un respeto a freddie q es mi colega enn...bueno, lo era¬¬
avatar
sick
Caso aparte
Caso aparte

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Tapete el Jue Mar 05, 2009 2:36 am

Bueno, ahora se ha echado otros amigos, ya sabeis, Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Sid Vicious, Cliff Burton, Jim Morrison, John Lennon, Janis Japlin...

Seguro que se lo pasan de re-chupete en el lugar al que van los rockeros, que debe ser mejor que el cielo lo menos 100 veces más *-*

_________________
avatar
Tapete
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 98
Localización : Where cojones I am?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  RuuhZorrishaxXx el Jue Mar 05, 2009 5:03 am

Tapete despierta esto no es renauld ocasión u.u
avatar
RuuhZorrishaxXx
Tiene un problema
Tiene un problema

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 27
Localización : Con mi Reitaa(L)*-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Tapete el Jue Mar 05, 2009 7:02 pm

RuuhZorrishaxXx escribió:Tapete despierta esto no es renauld ocasión u.u

Oye, si está muerto, ¿qué más te da las teorías que yo haga sobre su alma? ¬¬

_________________
avatar
Tapete
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 98
Localización : Where cojones I am?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Suso el Jue Mar 05, 2009 7:57 pm

emmmm...si...eso...vosotros seguid con lo vuestro que yo ya sigo con lo mio...no me habeis visto por aqui, ¿vale?. enga ya nos vemos... Rolling Eyes
avatar
Suso
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 28
Localización : intentando ayudar a mi amigo nº 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Tapete el Jue Mar 05, 2009 7:59 pm

Qué tío... XD

Me alegro de verte por aquí, como ya te dije en tu post de presentación ^^

_________________
avatar
Tapete
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 98
Localización : Where cojones I am?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  sick el Jue Mar 05, 2009 11:47 pm

Tapete escribió:Bueno, ahora se ha echado otros amigos, ya sabeis, Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Sid Vicious, Cliff Burton, Jim Morrison, John Lennon, Janis Japlin...

Seguro que se lo pasan de re-chupete en el lugar al que van los rockeros, que debe ser mejor que el cielo lo menos 100 veces más *-*
tu q crees q hay q hacer para entrar en el lugar ese al q van los rockeros? xq yo quiero reservar plaza *-*
avatar
sick
Caso aparte
Caso aparte

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Tapete el Vie Mar 06, 2009 3:00 am

sick escribió:
Tapete escribió:Bueno, ahora se ha echado otros amigos, ya sabeis, Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Sid Vicious, Cliff Burton, Jim Morrison, John Lennon, Janis Japlin...

Seguro que se lo pasan de re-chupete en el lugar al que van los rockeros, que debe ser mejor que el cielo lo menos 100 veces más *-*
tu q crees q hay q hacer para entrar en el lugar ese al q van los rockeros? xq yo quiero reservar plaza *-*

Píllate un buen instrumento y toca música de verdad (no vale Tokio Hotel, que no es música ni es ná). Con eso vale para entrar en clase B. Te explico:

Leyendas del Rock --> Clase A.

Rockeros que hacen Rock --> Clase B. (Los de clase A visitan a clase B sábados y domingos)

Rockeros que, por cualquier circunstancia, sólo pueden o quieren oír Rock sin tocarlo --> Clase C. (Los de clase A visitan a clase B los viernes solamente)

Yo de momento soy C, pero quiero llegar a B XD

_________________
avatar
Tapete
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 98
Localización : Where cojones I am?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  danipeto el Vie Mar 06, 2009 10:34 am

Tapete escribió:
sick escribió:
Tapete escribió:Bueno, ahora se ha echado otros amigos, ya sabeis, Kurt Cobain, Jimi Hendrix, Sid Vicious, Cliff Burton, Jim Morrison, John Lennon, Janis Japlin...

Seguro que se lo pasan de re-chupete en el lugar al que van los rockeros, que debe ser mejor que el cielo lo menos 100 veces más *-*
tu q crees q hay q hacer para entrar en el lugar ese al q van los rockeros? xq yo quiero reservar plaza *-*

Píllate un buen instrumento y toca música de verdad (no vale Tokio Hotel, que no es música ni es ná). Con eso vale para entrar en clase B. Te explico:

Leyendas del Rock --> Clase A.

Rockeros que hacen Rock --> Clase B. (Los de clase A visitan a clase B sábados y domingos)

Rockeros que, por cualquier circunstancia, sólo pueden o quieren oír Rock sin tocarlo --> Clase C. (Los de clase A visitan a clase B los viernes solamente)

Yo de momento soy C, pero quiero llegar a B XD



JOJOJOJOJO!!!! YO SOY B!!!!
mana.... MUERETE DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

ESTOY DESEANDO MORIRME PA VERLOS SABIENDO QUE TU NO PUEDES!!!!!!!!!!!!! JUASJUASJUAS XDDDDDDDDD
avatar
danipeto
Puesto hasta las cejas
Puesto hasta las cejas

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 28
Localización : Silent hill!

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/danipeto

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Suso el Vie Mar 06, 2009 5:33 pm

seeeeeeeee y yo soy un proyecto de B xD
avatar
Suso
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 28
Localización : intentando ayudar a mi amigo nº 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  danipeto el Vie Mar 06, 2009 5:51 pm

jajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDD
serás una gran B suso xD
avatar
danipeto
Puesto hasta las cejas
Puesto hasta las cejas

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 28
Localización : Silent hill!

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/danipeto

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Suso el Vie Mar 06, 2009 5:59 pm

si, y los grandes B se acaban convirtiendo en A XD
avatar
Suso
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 28
Localización : intentando ayudar a mi amigo nº 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  danipeto el Vie Mar 06, 2009 6:01 pm

y los que se convierten en A.... tienen a tias dispuestas a tirarselos cada vez que quieran... xD
avatar
danipeto
Puesto hasta las cejas
Puesto hasta las cejas

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 28
Localización : Silent hill!

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/danipeto

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Suso el Vie Mar 06, 2009 6:08 pm

Nº4...todo lo hago por ti...a los amigos no se les abandona xD
avatar
Suso
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 28
Localización : intentando ayudar a mi amigo nº 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Mapache el Vie Mar 06, 2009 6:23 pm

SERE UN A !!! xDD soy B aun ^^

_________________

[wow]Anton, se que eres de la LMS[/wow]
avatar
Mapache
Camello de Satán
Camello de Satán

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : IIiifvVVI

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Tapete el Lun Mar 09, 2009 8:39 pm

Mi vocación es ser B... pronto conseguiré una guitarra y entonces... *-*

_________________
avatar
Tapete
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 98
Localización : Where cojones I am?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Suso el Mar Mar 10, 2009 12:48 am

y entonces te quedara lo mas dificil: aprender a tocarla xD
avatar
Suso
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 28
Localización : intentando ayudar a mi amigo nº 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Mapache el Mar Mar 10, 2009 12:53 am

NO SE VE MI FIRMA Y LO PAGAREIS VUZOTROZ !!!!!!!!!!!!!!!!

_________________

[wow]Anton, se que eres de la LMS[/wow]
avatar
Mapache
Camello de Satán
Camello de Satán

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : IIiifvVVI

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Suso el Mar Mar 10, 2009 5:52 pm

comemela zangano zaparrastroso xD ¡¡¡GARRULO!!!
avatar
Suso
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 28
Localización : intentando ayudar a mi amigo nº 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Mapache el Mar Mar 10, 2009 5:56 pm

Suso escribió:comemela zangano zaparrastroso xD ¡¡¡GARRULO!!!


GAÑAAAAÁN !

_________________

[wow]Anton, se que eres de la LMS[/wow]
avatar
Mapache
Camello de Satán
Camello de Satán

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : IIiifvVVI

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Suso el Mar Mar 10, 2009 6:04 pm

ZOPENCO!!!
avatar
Suso
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 28
Localización : intentando ayudar a mi amigo nº 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  danipeto el Mar Mar 10, 2009 6:08 pm

liberad a zanzon!!! el azezino zaduzero!!! xDDDDDDD
avatar
danipeto
Puesto hasta las cejas
Puesto hasta las cejas

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 28
Localización : Silent hill!

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/danipeto

Volver arriba Ir abajo

Re: La senda del cabronismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.