Loh Jineteh der apocalissih
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parecen los libros que tienen sagas ?

+3
Marica
sick
Puta
7 participantes

Ir abajo

Que os parecen los libros que tienen sagas ? Empty Que os parecen los libros que tienen sagas ?

Mensaje  Puta Miér Abr 08, 2009 3:26 pm

A mi personalmente no me gustan, porque cuando me leo uno.. pues fin
pero si tienen sagas me engancho y tengo ganas de mas, pero terminara.. T^T

xDDDDD
Puta
Puta
INSANE
INSANE

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 32
Localización : En un Puticlub

https://apocalissih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen los libros que tienen sagas ? Empty Re: Que os parecen los libros que tienen sagas ?

Mensaje  sick Miér Abr 08, 2009 5:30 pm

Pues a mi si me gustan las sagas tio XD
Esa cosa de leerte un libro y ahora tener q esperar al siguiente para ver como sigue la historia...arggg! q tension! XD
sick
sick
Caso aparte
Caso aparte

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen los libros que tienen sagas ? Empty Re: Que os parecen los libros que tienen sagas ?

Mensaje  Puta Miér Abr 08, 2009 6:13 pm

Si pero cuando se acaban te quedas con ganas de mas ¬¬

Ademas eso de esperar tanto tiempo muerto de intriga... es bueno y malo, porque si tardan
mucho en sacar el siguiente libro puedes olvidar algunos detalles del primer libro bounce bounce
Puta
Puta
INSANE
INSANE

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 32
Localización : En un Puticlub

https://apocalissih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen los libros que tienen sagas ? Empty Re: Que os parecen los libros que tienen sagas ?

Mensaje  sick Miér Abr 08, 2009 7:00 pm

Dimelo a mi, q llevo 2 años esperando la segunda parte de "La esperada" y oye...si q se esta haciendo de esperar -.-"
sick
sick
Caso aparte
Caso aparte

Cantidad de envíos : 348
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen los libros que tienen sagas ? Empty Re: Que os parecen los libros que tienen sagas ?

Mensaje  Marica Vie Abr 10, 2009 2:49 am

Es una puñeterisima tactica de marketing... mientran mas te hagan esperar, con mas ansias lo compraras xDDD posiblemente si tarda 2 años en salir, el libro esta escrito en 1 año... o no, pero me juego el dedo chico del pie que es asi xDDD

A mi las sagas me gustan, si lees un libro que sea uno solo... es un poco soso... en cambio las sagas son mas extensas, ademas, rellenan mas la estanteria, para que despues diga la puta de tu madre que no lees xD
Marica
Marica
Jesucristoide
Jesucristoide

Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Localización : En un cenicero.

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen los libros que tienen sagas ? Empty Re: Que os parecen los libros que tienen sagas ?

Mensaje  SamuHeavy Vie Abr 10, 2009 6:19 am

A mi si me gustan las sagas tio, es puro marketing, ven que el libro a dado buenos frutos y ala, sacan otros, pero aver, si el libro vale la pena, mientras los demas no sean una basura...por que entonces se lo cargaria todo, de todas maneras, me encantan las sagas, me encanta leer, estar metido en la historia, me evado de los problemas y me sumerjo en aventuras increibles...vivan los libros largos con sagas! xDD
SamuHeavy
SamuHeavy
Tiene un problema
Tiene un problema

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 31
Localización : Entre el Inframundo y la Tierra.

http://www.fotolog.com/samuheavy

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen los libros que tienen sagas ? Empty Re: Que os parecen los libros que tienen sagas ?

Mensaje  Tapete Jue Jun 04, 2009 6:50 pm

SamuHeavy escribió:A mi si me gustan las sagas tio, es puro marketing, ven que el libro a dado buenos frutos y ala, sacan otros

Eso se llama Crepúsculo, nene.

A mí sí me gustan las sagas, en especial Harry Potter, no sé por qué xD

Otra que está bastante bien si os gusta la mitología griega y que es poco conocida es la de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. ^^
Tapete
Tapete
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 104
Localización : Where cojones I am?

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen los libros que tienen sagas ? Empty Re: Que os parecen los libros que tienen sagas ?

Mensaje  Marica Jue Jun 04, 2009 9:05 pm

Tapete escribió:Otra que está bastante bien si os gusta la mitología griega y que es poco conocida es la de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. ^^[/color]

Tienes ese libro? en caso afirmativo, tendras que dejarmelo >w< me encanta la mitologia griega
Marica
Marica
Jesucristoide
Jesucristoide

Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Localización : En un cenicero.

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen los libros que tienen sagas ? Empty Re: Que os parecen los libros que tienen sagas ?

Mensaje  Mapache Jue Jun 04, 2009 11:51 pm

Vamos a ver, esta pregunta es muy relativa xD eso depende de la historia, si es una historia que te deja siempre con ganas de mas y es muy buena... merece la pena que continue
Mapache
Mapache
Camello de Satán
Camello de Satán

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : IIiifvVVI

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen los libros que tienen sagas ? Empty Re: Que os parecen los libros que tienen sagas ?

Mensaje  Shiro Vie Jun 05, 2009 12:06 am

exacto... si es una saga hecha rapida y pa vender pues una mierda, pero si la historia deja qe te metas dentro....pues mola, y mas aun de estilo fantasia como la qe me estoy leyendo ahora, Cancion de Hielo y Fuego, de la saga de Juego de Tronos
Shiro
Shiro
Caso aparte
Caso aparte

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Yupi

http://www.musicanime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen los libros que tienen sagas ? Empty Re: Que os parecen los libros que tienen sagas ?

Mensaje  Tapete Vie Jun 05, 2009 8:31 pm

Marica escribió:
Tapete escribió:Otra que está bastante bien si os gusta la mitología griega y que es poco conocida es la de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. ^^[/color]

Tienes ese libro? en caso afirmativo, tendras que dejarmelo >w< me encanta la mitologia griega

Tengo el primero, que lo encontré de casualidad en una librería, me pareció interesante, me lo compré y me encantó, y la segunda parte. Aún no han sacado más.

Sobre Canción de Hielo y Fuego, me la han recomendado más de una vez xD
Tapete
Tapete
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 104
Localización : Where cojones I am?

Volver arriba Ir abajo

Que os parecen los libros que tienen sagas ? Empty Re: Que os parecen los libros que tienen sagas ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.