Loh Jineteh der apocalissih
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy de Loh Jineteh

+3
Marica
Mapache
Tapete
7 participantes

Ir abajo

Me voy de Loh Jineteh Empty Me voy de Loh Jineteh

Mensaje  Tapete Dom Mayo 31, 2009 8:21 pm

En realidad me han echado, se ve que hay gente que no soporta que los demás tengamos más vida aparte de Loh Jineteh der Apocalissih, no obstante, no me molesta.




Quien decida que no quiere perder el contacto conmigo, aquí estoy, quien se haya ofendido porque me sea indiferente el que me hayan echado: FUCK YOU.


Independence day by:
Mimi H.
Tapete
Tapete
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 104
Localización : Where cojones I am?

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Loh Jineteh Empty Re: Me voy de Loh Jineteh

Mensaje  Mapache Dom Mayo 31, 2009 11:32 pm

El problema es que yo no me he enterado de esto ... Pato,Puta,Marica y Gomito, estas cosas tenemos que hablarlas joder
Mapache
Mapache
Camello de Satán
Camello de Satán

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : IIiifvVVI

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Loh Jineteh Empty Re: Me voy de Loh Jineteh

Mensaje  Tapete Dom Mayo 31, 2009 11:34 pm

Nah, ya déjalo, de verdad que no importa ^^
Tapete
Tapete
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 104
Localización : Where cojones I am?

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Loh Jineteh Empty Re: Me voy de Loh Jineteh

Mensaje  Marica Lun Jun 01, 2009 1:57 am

Te as tomado demasiado a pecho uno de los comentarios estupidos de pato.

Por que:

1º Un solo jineteh no puede echar a nadie, tiene que haber mayoria (es decir, otros 2 mas tendrian que estar a favor)

2º Sabiendo que es pato, como ostias te lo puedes tomar enserio?

3º Si te importase minimamente tu puesto como jineteh, habrias discutido o habrias echo algo.

Nada mas que decir.
Marica
Marica
Jesucristoide
Jesucristoide

Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Localización : En un cenicero.

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Loh Jineteh Empty Re: Me voy de Loh Jineteh

Mensaje  Tapete Lun Jun 01, 2009 2:05 am

Marica escribió:3º Si te importase minimamente tu puesto como jineteh, habrias discutido o habrias echo algo.

Quizá sea eso.

Quizá es que a veces necesito tiempo para mí misma, algún tiempo sola... porque todos necesitamos tiempo para nosotros mismos, y quizá... quizá...

...estoy en una encrucijada y necesito hablar contigo.
Tapete
Tapete
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 104
Localización : Where cojones I am?

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Loh Jineteh Empty Re: Me voy de Loh Jineteh

Mensaje  Mapache Mar Jun 02, 2009 4:27 pm

Posho si vas a postear pon algo mas largo joder y mas util xD

Este es el 5º mensaje que te borro xD
Mapache
Mapache
Camello de Satán
Camello de Satán

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : IIiifvVVI

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Loh Jineteh Empty Re: Me voy de Loh Jineteh

Mensaje  P0sh0 Mar Jun 02, 2009 8:32 pm

joder siempre se me olvida XDDDDD pero tia, no te vayas.. que dicen que era broma >_<
P0sh0
P0sh0
Tiene un problema
Tiene un problema

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 32
Localización : mira detras tuya cabron

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Loh Jineteh Empty Re: Me voy de Loh Jineteh

Mensaje  Freak Mar Jun 02, 2009 10:30 pm

mira si es una broa como dicen no te lo tomes tan a pecho y no te vallas....aunque la borma te haiga molestado mucho eso ya es pasado y ademas te ha dicho que era broma asi que no hace falta que te vallas Very Happy
Freak
Freak
Retradown
Retradown

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 30
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Loh Jineteh Empty Re: Me voy de Loh Jineteh

Mensaje  Mapache Miér Jun 03, 2009 5:29 pm

Freak escribió:mira si es una broa como dicen no te lo tomes tan a pecho y no te vallas....aunque la borma te haiga molestado mucho eso ya es pasado y ademas te ha dicho que era broma asi que no hace falta que te vallas Very Happy


Fontecha no se como cojones lo has hecho pero te has equivocado en la palabra ``broma´´ dos veces seguidas y de forma distinta xDDDD


Mimii!! no te vallas T_T
Mapache
Mapache
Camello de Satán
Camello de Satán

Cantidad de envíos : 1133
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : IIiifvVVI

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Loh Jineteh Empty Re: Me voy de Loh Jineteh

Mensaje  Tapete Miér Jun 03, 2009 6:03 pm

Freak escribió:mira si es una broa como dicen no te lo tomes tan a pecho y no te vallas....aunque la borma te haiga molestado mucho eso ya es pasado y ademas te ha dicho que era broma asi que no hace falta que te vallas Very Happy

Quizás no me haya molestado tanto y yo tenga mis propios motivos, ¿no crees? ¬_¬


De todos modos, Mapache, he hablado con Marica... me voy a tomar una semana, tal vez dos, sabáticas para asuntos propios y reflexiones, después de eso, puede que haya un adiós definitivo o puede que no...
Tapete
Tapete
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 104
Localización : Where cojones I am?

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Loh Jineteh Empty Re: Me voy de Loh Jineteh

Mensaje  Suso Jue Jun 04, 2009 12:28 am

bueno yo como de costumbre paso de falsedades y sentimentalismos estupidos, sere sincero y directo:

Para empezar me la suda lo que hagas nunca he tenido contigo ningun tipo de lazo afectivo(amistad) ni intelectual ni de ningun tipo. Ademas no te suelo hechar mucha cuenta por que en muchas ocasiones me pareces bastante capulla y mongola.

No me caes bien y no tengo problemas en decirlo abiertamente. Pero no afirmacion no implica negacion.No creo que sea necesario explicar esto ultimo.

Al margen de mi concepto personal hacerca tuya el hecho de que te juntes con la misma gente que yo al no caerme mal no me perturba tu presencia.

En mi opinion no veo por que deberias irte de loh jineteh. Por mi experiencia personal te digo que nunca suele ser agradable abandonar un grupo y menos si hay gente que te cae bien y con la que ya has compartido buenos momentos. No es por hacerme el mayor ni el maduro, pero aun eres demasiado pequeña e inmadura como para darte cuenta de ciertas cosas.

Yo empeze a irme con loh jineteh estando tu dentro y a pesar de todo lo mecionado y otras cosas no mencionadas para mi eres parte de loh jineteh. Y estoy seguro de que yo no soy el unico que piensa asi.

Tomar algo de distancia puede no estar mal y a veces puede ser hasta bueno... mas vale hacer las cosas tarde y bien pensando en frio que hacerlas pronto o a tiempo sin haberlo pensado lo suficiente.

Puedo decir mas cosas pero paso de extenderme mas. Solo añadir que un amigo es mas dificil de encontrar de lo que puedes imaginar. no digo que lo vayas a encontrar aqui y de hecho dudo que lo hagas pero aunque no sean amigos dentro de los colegas los hay de distintos niveles y depende de ti alcanzar mayor o menor grado de afinidad, lo unico que te remarco con respecto a esto es que no es bueno desperdiciar buenas ocasiones, oportunidades y/o personas adecuadas para pasartelo bien. Y si yo me junto con ellos sera por algo, pues he tenido bastantes experiencias con bastantes grupos y solo quiero que sepas que no tengo por costumbre aficionarme a perder el tiempo con gente que no me merece la pena a nivel personal.

Una vez dicho esto recuerda: tomas tus propias decisiones y haz de tu vida lo que creas conveniente, pero nunca absolutamente nunca te arrepientas de tus acciones.

Ala que os de pollitron forte en cantidades industriales.
Suso
Suso
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 33
Localización : intentando ayudar a mi amigo nº 4

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Loh Jineteh Empty Re: Me voy de Loh Jineteh

Mensaje  Tapete Jue Jun 04, 2009 5:11 pm

Básicamente, no te he preguntado, así que ni te imaginas con qué desgana he leído lo que has escrito... XD

Te alegrará saber que tu indiferencia es recíproca, y que yo más de lo mismo, ni me vienes ni me vas y me pareces un sieso sin gracia. Por experiencia personal, te digo que mucho menos agradable es que te echen de un grupo y que una sola persona los ponga a todos los demás, con los que tenía lazos afectivos, en tu contra. Me agrada que me consideres parte de Loh Jineteh, pero no son mis únicos amigos.

Finalmente añadir, que la compañía no está mal, pero tampoco salgo mucho porque me gusta la soledad, así que tampoco veo, en mi caso, tan terrible el hecho de perder oportunidades y/o personas para pasármelo bien, y que conste que esto lo digo en general, y no refiriéndome a Loh Jineteh.
Tapete
Tapete
Esnifa tiza
Esnifa tiza

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 104
Localización : Where cojones I am?

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Loh Jineteh Empty Re: Me voy de Loh Jineteh

Mensaje  Shiro Jue Jun 04, 2009 7:17 pm

Tapete escribió: [...] así que tampoco veo, en mi caso, tan terrible el hecho de perder oportunidades y/o personas para pasármelo bien [...]

oye... eso me ha parecido un poco cruel :S
Shiro
Shiro
Caso aparte
Caso aparte

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 31
Localización : Yupi

http://www.musicanime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Loh Jineteh Empty Re: Me voy de Loh Jineteh

Mensaje  Marica Jue Jun 04, 2009 8:47 pm

Bueno, fin de la estupidez

Si quieres estar bien con nosotros, BIEN, si no quieres, BIEN. No me voy a emparanoiar ni a preocuparme mas por esta estupidez, mayorcita eres para saber lo que quieres, asi que tanto si sigues aqui como si no, SUERTE.

Esto es una noticia, no un tema de conversacion.

TEMA CERRADO.
Marica
Marica
Jesucristoide
Jesucristoide

Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Localización : En un cenicero.

Volver arriba Ir abajo

Me voy de Loh Jineteh Empty Re: Me voy de Loh Jineteh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.