ESTO ES COMO EL RENACIMIENTO, SOLO
+3
danipeto
PATO
Marica
7 participantes
Página 1 de 1.
ESTO ES COMO EL RENACIMIENTO, SOLO
Que tu madre tiene cancer y a nosotros nos importa
Bueno, como veo que todos estamos ardientes y deseosos de renacer esta, nuestra comunidadnazi muy nazi de personas muy asquerosas, propongo las siguientes diarreas cerebrales
Propongo que todos los fines de semanas quedemos pa ir al maria luisa/alamillo/parque americano/carretera secundaria aleatoria a hacer el capullo, fumar canutos y desfasarnos como unos guarros, pero en la comodidad de un cesped xD No se, quedar alli y pensar paridas y mierdas para hacer
Una vez al mes, quedar para ir a algun lugar CIEGOS. De tal manera que seria algo como "Apocalissih en el WOK", "Apocalissih en el cine", "Apocalissih en el concierto del grupo de Pollo", "Apocalissih en la casa blanca" bla bla bla.
Realmente lo de ir ciego no es necesario, la cosa está en provocar que nos odien mucho xDD
Y en ocasiones "especiales" como los salones del manga, conciertos y mierdas variadas, ir A MONTAR EL PITOTE.
Por otra parte: Propongo reanimar el foro. Tal y como está, pero poniendo mas mierda, bizarra, asquerosa y vomitiva. Como se que terminará metiendose mas gente de lo que pensamos, propongo dividirlo todo en dos simples bandos. JINETEH, y NO JINETEH (facil eh? xD)
Yo que se, proponed mas mierdas obscenas, que yo me canso de escribir, cabrones
Bueno, como veo que todos estamos ardientes y deseosos de renacer esta, nuestra comunidad
Propongo que todos los fines de semanas quedemos pa ir al maria luisa/alamillo/parque americano/carretera secundaria aleatoria a hacer el capullo, fumar canutos y desfasarnos como unos guarros, pero en la comodidad de un cesped xD No se, quedar alli y pensar paridas y mierdas para hacer
Una vez al mes, quedar para ir a algun lugar CIEGOS. De tal manera que seria algo como "Apocalissih en el WOK", "Apocalissih en el cine", "Apocalissih en el concierto del grupo de Pollo", "Apocalissih en la casa blanca" bla bla bla.
Realmente lo de ir ciego no es necesario, la cosa está en provocar que nos odien mucho xDD
Y en ocasiones "especiales" como los salones del manga, conciertos y mierdas variadas, ir A MONTAR EL PITOTE.
Por otra parte: Propongo reanimar el foro. Tal y como está, pero poniendo mas mierda, bizarra, asquerosa y vomitiva. Como se que terminará metiendose mas gente de lo que pensamos, propongo dividirlo todo en dos simples bandos. JINETEH, y NO JINETEH (facil eh? xD)
Yo que se, proponed mas mierdas obscenas, que yo me canso de escribir, cabrones
Marica- Jesucristoide
- Cantidad de envíos : 485
Re: ESTO ES COMO EL RENACIMIENTO, SOLO
MATAR JUDIOS
mapunto a todo siempre k los herrores se eviten (me refiero a rebentaos k no deba estar aki)
mapunto a todo siempre k los herrores se eviten (me refiero a rebentaos k no deba estar aki)
PATO- Grillado
- Cantidad de envíos : 121
la marica arde en deseos de ser penetrada de nuevo, me mola e.e
quiero potarle a un vagabundo y luego salir corriendo xDDD
quiero potarle a un vagabundo y luego salir corriendo xDDD
Este foro esta lleno de gays.
Un saludo.
Un saludo.
Mapache- Camello de Satán
- Cantidad de envíos : 1133
No lo dudes, hijo de puta.
Yo digo que PASO de ir todos los findes al parque. Cuando vayais al Mª Luisa o al Jardín Americano a lo mejor paso. Pero al Alamillo va a ir su puta madre xD
Dependiendo de dónde quedeis pa los apocalissih a lo mejor me uno (vamos, que si es el cine o el WOK y tal vale pero el rio no lo piso que apesta a pota de gatitos).
En resumen, que si quedais yo no voy a daros mucho el coñazo, que tampoco me interesa joderle la vida al personal, vaya. Pero que por lo menos tengo que ir que tengo todavía la maldita libreta de Pato y se la tendré que devolver algún día.
Yo propongo otra cosa. JINETEH, SUBALTERNOS, NO JINETEH. Quiero decir, Jineteh de toda la vida solo ha habido 5. Esos 5 que conserven el rango de Jineteh, los que hemos estado rondando el foro desde el principio, los Subalternos, y el resto de escoria futura, NO JINETEH o directamente escoria xD
Los nombres pueden estar sujetos a cambios si se os ocurren una idea mejor.
PD: Si esto es como el Renacimiento, ¿eso significa que anteriormente vivimos la Edad Media?
PDD: Me estoy hartando de editar el post de mierda este porque me había olvidado que yo siempre escribía en naranja xD
Dependiendo de dónde quedeis pa los apocalissih a lo mejor me uno (vamos, que si es el cine o el WOK y tal vale pero el rio no lo piso que apesta a pota de gatitos).
En resumen, que si quedais yo no voy a daros mucho el coñazo, que tampoco me interesa joderle la vida al personal, vaya. Pero que por lo menos tengo que ir que tengo todavía la maldita libreta de Pato y se la tendré que devolver algún día.
Marica escribió:Por otra parte: Propongo reanimar el foro. Tal y como está, pero poniendo mas mierda, bizarra, asquerosa y vomitiva. Como se que terminará metiendose mas gente de lo que pensamos, propongo dividirlo todo en dos simples bandos. JINETEH, y NO JINETEH (facil eh? xD
Yo propongo otra cosa. JINETEH, SUBALTERNOS, NO JINETEH. Quiero decir, Jineteh de toda la vida solo ha habido 5. Esos 5 que conserven el rango de Jineteh, los que hemos estado rondando el foro desde el principio, los Subalternos, y el resto de escoria futura, NO JINETEH o directamente escoria xD
Los nombres pueden estar sujetos a cambios si se os ocurren una idea mejor.
PD: Si esto es como el Renacimiento, ¿eso significa que anteriormente vivimos la Edad Media?
PDD: Me estoy hartando de editar el post de mierda este porque me había olvidado que yo siempre escribía en naranja xD
Última edición por Tapete el Jue Ago 04, 2011 2:40 pm, editado 2 veces
Tapete- Esnifa tiza
- Cantidad de envíos : 993
dios es un imbento del demonio
y apollo todo lo k dice tapete especialmente la mierda dl alamillo pork apesta a fetos y sida infantil,y esta mu lejos y da palo
lo suyo es el parke marialuisa
o ir a la nasa
y apollo todo lo k dice tapete especialmente la mierda dl alamillo pork apesta a fetos y sida infantil,y esta mu lejos y da palo
lo suyo es el parke marialuisa
o ir a la nasa
PATO- Grillado
porque os complicais tanto? vamos al jardin americano a matar nazis judios
Yo prefiero el parque americano, ahi arde mejor la gente y siempre puedes tirarlos al rio, está al lado.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Yo es que me cago en vuestros muertos.
Mapache: Primer premio al forero más útil del mundo.
Mapache: Primer premio al forero más útil del mundo.
pues yo prefiero relacionarme con elfas y seres mitologicos que seguis empeñados en que no existen la verdad
Uhmppff!- Grillado
- Cantidad de envíos : 122
Uhmppff! escribió:pues yo prefiero relacionarme con elfas y seres mitologicos que seguis empeñados en que no existen la verdad
Yo también soy de quedarme en mi casa jugando al wow pero los hijos de puta estos necesitan algo mas que una videollamada.
enciegarse en la vida real o kedarte en coma es la solucion hijos d puta
PATO- Grillado
En verdad eso de enciegarnos y hacer Apocalissih en tal sitio me ha ponido bastante.